18 de mayo de 2013

La hepatitis del mundo


A veces dudo... ¿de verdad nos conviene estar al tanto de lo que pasa ahí afuera? Yo es que cada vez más, tengo la sensación de que es absurdo y sólo nos crea úlceras. Mi 'feisbuquera' favorita, Marta, siempre se empeña en hacerme ver esto un poco menos negro de lo que lo veo... y dice que tenemos que saber dónde está la mierda, porque solo si se ve se puede limpiar. Yo me siento en un charco de estiércol, la verdad. Rodeada por montones de mierda mire donde mire. Siento que hagamos lo que hagamos, va a dar igual. Suerte de estas conexiones virtuales con otras mujeres... Los años me han demostrado que somos capaces de mover montañas si nos lo proponemos, así que al menos queda la esperanza de que si morimos, será luchando por cambiar las cosas. (Y es que, a pesar de todo, ¡¡¡seguimos creyendo que un mundo mejor es posible!!!)
La corrupción, desvergüenza, ineptitud, intolerancia y actitud vomitiva y repulsiva de la basura putrefacta que tenemos gobernando este país, hace que de la sensación (digo sensación por aquello de albergar un ápice de optimismo), de que hagamos lo que hagamos, ellos van a hacer que ni se note. Porque si les tocamos la flauta de verdad, cambian lo que tengan que cambiar y listos. 
Vaya, esto me ha recordado esa escena de una de mis películas favoritas, 'La boda de mi mejor amigo', cuando Julia Roberts arrepentida le dice a Dermot Mulroney:
-Soy como la nata podrida
Y él responde...
-No, eres algo aun peor, eres como la pus que infecta la mucosa que invade al hongo que se come la nata podrida.

¡Esa es una buena deficinión de la detestable escoria humana que tenemos ahí arriba!

Total, que decía que a este paso, como si hay que quemar la Constitución. Se quema y punto, que quede claro que ellos son los que tienen la sartén por el mango y que hacen y deshacen a su completo antojo.
Y es que cuando una se cansa de ir a tantas manifestaciones, de plantarse en el mismísimo Madrid para 'rodear el congreso' de los imputados diputados, y de ir a una y a otra concentración y ver sieeempre a la misma [buena] gente, se le hinchan los ovarios cosa mala. ¿Para qué? Si cada uno de nosotros tiene que 'pelear' por los derechos de 10.000 de sus vecinos, me da que no salen los números. O hay mucho perro ladrando, o muy poco pueblo gritando. Si nos pisan a todos, la unica fuerza que tenemos es la unión y aquí lo que mejor se nos da es quejarnos desde el sillón (mientras vemos el fúrgol, eso si, que aquí somos muy de 'yo soy español', aunque la mierda nos llegue tan al cuello que ni podamos cantarlo)
Total, que por eso de hacerle caso a mi inteligentísima Marta, una va y lee... Y con este repaso me quedo de la semana:

Hemos extinguido al rinoceronte negro, la caoba está en peligro de extinción, un cura de Murcia destituido por fotografías pornográficas, el PP catalán entrega diplomas a veteranos de las tropas franquistas de Hitler y el informe GEO5 de la ONU dice que, entre unas cosas y otras, nos cargamos nuestro hogar de manera irreversible a pasos agigantados y sin hacer prácticamente nada por evitarlo

Cómo molamos. Somos lo más.

Porque Marta es una chica lista en la que creo, que sino... vería el asunto MUY negro!



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje. Por favor, se respetuoso.