Hoy a las 06 de la mañana hará tres años que comenzó el viaje más maravilloso de mi vida. Sin ese viaje y sin todo el camino que tuve que recorrer hasta llegar a él, "mi otro blog" nunca habría existido.
A las 6 de la tarde, después de 12 horas, llegó la recompensa. Creo que nunca dejará de emocionarme recordarlo y revivirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!
ResponderEliminarCon un día de retraso, mil perdones. Espero que hayáis pasado un día estupendo recordando y reviviendo un momento tan bonito, y que la pequeña Abril y su hermanito lo hayan disfrutado muchísimo.
Está preciosa!! super grande, y con esos ricitos rubios que parece una muñeca!!
Un beso enorme para Abril, y su maravillosa familia.
Laura, Javi y Carla
Gracias, preciosa!
ResponderEliminarEste finde lo celebraremos con la familia... menudo pitote familiar me espera en casa!
Cuando toca el de Carlita?
Besos!
Vine a ver los libros que me recomiendas y me doy una vuelta por tu blog...No sabìa que tienes una princesa hermosa, de tres años como la mìa =) felicidades =)
ResponderEliminarquè pena no estar màs cerca fìsicamente ¿no?
Un abrazo!!!
Aish, pues si, Ale! Aprendería muchas cosas de ti!
ResponderEliminarY si, tengo una princesa de 3 añitos y un principe de casi 8... Un par de terremotos que se hacen querer un montón! Oye, que no eres tu la unica que tiene hijos re-guapos!!! ;)
jejeje =) de aprender, aprendemos juntas virtualmente =)
ResponderEliminarpero digo, si estuviesemos cerca nuestras enanas jugarían incansablemente mientras tu y yo nos tomabamos un ameno cafecito.
Un abrazo!
PD claro, son guapísimos!