1 de enero de 2015

Cadena de favores





Comparto aquí una bonita cadena a la que me he unido por segundo año, por si llegas hasta este rincón, te gusta y deseas iniciarla tú también.
La cadena se difunde a través de Facebook mediante este texto que tendrás que copiar en tu muro:



Para comenzar bien este año, estoy participando en una iniciativa cuya idea es formar una red de generosidad inspirada en la película "Cadena de Favores", sin ninguna otra razón que la de generar un poco más de amor y robarnos una sonrisa.

Las primeras 3 personas que comenten en mi estado “ME UNO” recibirán una sorpresa mía en algún momento de este año.   Puede ser cualquier cosa: un libro, una entrada, un pasaje, una visita, algo casero, un favor, una postal o cualquier otra idea que se me ocurra. ¡No te voy a avisar, simplemente te sorprenderé cuando así lo sienta y encuentre algo que crea que es para tí! (Recuerda enviarme un mensaje privado con tu dirección, por favor).

SI TE UNES, DEBERÁS COPIAR ESTE ESTADO EN TU MURO DE FACEBOOK (no compartirlo) y seguir la cadena con las 3 personas que se unan.



Aunque también está bien ser un poquito más fiel a la película y realizar tu cadena de favores a tres personas, aunque no lo pidan. Yo, este año, me quedo con las dos opciones!

¡Creamos en un mundo mejor, creemos un mundo mejor!








Puedes desactivar el sonido del blog al final de la columna de la derecha.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje. Por favor, se respetuoso.