3 de mayo de 2020

Toda una vida

Ella, mi madre, mi loba.


Toda una vida sin tí. Tantas cosas vividas sin tu presencia.
Tantos años siendo "fuerte" mi repudiado apellido y hasta que ocurrió todo no fui capaz de ser consciente de cuánto lo era, de ver a la loba que habita en nosotras, que habitaba en tí y dejaste en mí. Mi loba negra.
Un año ya de mi nueva etapa, en breve volaré sola por fin y me siento más fuerte que nunca. Pero me gustaría tenerte a mi lado. Al lado de mis hijos. En nuestra vida. No hay fortaleza que rellene tu vacío...
Ojalá sólo nos separase un confinamiento, ojalá sólo tuviera que esperar unas semanas para abrazarte y decirte cuánta falta sigues haciendo. Ojalá mis hijos te conocieran y te tuvieran en sus vidas. Sólo contigo bastaría, sólo contigo no haría falta nadie más.
Pero sigo adelante. Y sigo feliz, más feliz que nunca. Aunque no estés.
Bienvenida  a mi segunda vida, mamá. Siempre contigo, siempre sin tí.




Puedes desactivar el sonido del blog al final de la columna de la derecha.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje. Por favor, se respetuoso.